Generador V-Bucks - Cómo Conseguir PaVos Y Skins De Fortnite Gratis sin verificación humana

 Generador V-Bucks - Cómo Conseguir PaVos Y Skins De Fortnite Gratis sin verificación humana

Sabemos lo mucho que necesitas vbucks gratis. Puedes conseguir los vbucks usando nuestro generador. Fortnite: Battle Royale sigue siendo uno de los juegos gratuitos más importantes y ha conseguido sacar bastante provecho (decir esto es quedarnos muy cortos) gracias a su tienda de items integrada en el juego.

Los jugadores que quieran equipar a sus personajes con ropajes lujosos pueden comprar elementos cosméticos con dinero real, y Epic Games actualiza constantemente el inventario, por lo que siempre hay algo nuevo para engatusar a los potenciales compradores.

 Generador  Fortnite

Empieza a ganar vbucks fácilmente. Puedes conseguir vbucks en “Salvar el mundo” y comprar elementos cosméticos o el Pase de Batalla de la Temporada X para Battle Royale. Las misiones diarias ofrecen unos 50 vbucks, pero hay muchas otras formas de conseguirlos. A continuación te mostramos las formas de conseguir vbucks jugando a Fortnite, sin trucos, hacks ni otros atajos. Por desgracia, los jugadores de Battle Royale de la Temporada X sólo pueden ganar 200 vbucks y comprar el Pase de Batalla por 950 vbucks puede aumentar el total del Battle Royale a 1500 vbucks.

Para hacerte con tus elementos cosméticos, tendrás que cambiar dinero real por el dinero de Fortnite: los vbucks. Con los vbucks, podrás comprar nuevos trajes para tu personaje, nuevas piquetas, planeadores y otros elementos. Ah, y es la única manera de hacerte con el Pase de Batalla de cada temporada.

Ahora mismo, la única manera de conseguir vbucks es echando mano de tu cuenta bancaria y usando dinero real. Puedes elegir los vbucks que quieres comprar dependiendo de tu presupuesto, pero si quieres algo de auténtico valor tendrás que gastar bastante.

Aunque no todo son malas noticias. Por suerte, hay maneras de conseguir vbucks gratis.

¿Qué Es Una Tarjeta Regalo De Fortnite?

Una tarjeta regalo de Fortnite es una tarjeta prepago que contiene códigos para una determinada cantidad de vbucks.

Puedes comprar estas tarjetas regalo en supermercados, tiendas de videojuegos o minoristas de electrónica de todo el mundo.

¿Qué Es Un Generador De Tarjetas Regalo De Fortnite?

Un generador de tarjetas regalo de Fortnite es una herramienta que funciona en un servidor y que te permite generar códigos ilimitados de tarjetas regalo.

Para usar esta herramienta no hay que contestar a ninguna encuesta. Tampoco tienes que pasar por ninguna verificación de humano para conseguir estos códigos.

¿Cómo Funciona El Generador De Tarjetas Regalo De Fortnite?

El código generado usando nuestro generador es similar al usado en el sitio web principal, por eso esta herramienta de generación de tarjetas regalo de Fortnite es 100% segura y fiable.

Nuestro equipo de desarrolladores trabaja constantemente para asegurarse de que esta herramienta siga funcionando siempre.

Lista De Códigos De Tarjetas Regalo De Fortnite Gratis (Actualizada Semanalmente)

Lista de códigos de tarjetas regalo de Fortnite generadas usando nuestro generador. Puedes generar más códigos usando el generador situado arriba.

No.Code
1VWT4L-9Z3Q-2GDA
2DHS2Q-9T6M-8NBX
3LKL9Z-3F5G-3RFU
4EZP7P-2U2K-8TJB
5UWX5U-8N7R-7XJB
6DZC3Y-9D5X-5LLH
7UPT5C-5F5Z-5KQZ
8SBT7J-9Z8D-7PGA
9LXA9Z-4Z6W-5RVL
10GYG7T-2R3Z-8PGB
11ZWG2W-9R2G-7LKP
12XHH8M-8P5B-7EHW
13RGS3S-5K5V-6KAF
14FGL3R-7A8H-4UMG
15QWG9Z-7Z6U-7DEB
16FYC9B-7Z9N-9HVL
17XGJ6K-2Y8S-8ZQH
18QLB7F-7S9V-2FRJ
19KLX5W-6B9W-9RWC
20VPL7J-7Q4U-3ULF
21PLR5U-5T5H-5CRZ
22WUW6K-4N8C-5DHF
23PMC3W-7Q9A-6YBK
24MYP8L-4L7U-3AAP
25DCG6Q-5T5X-4WHQ
26KNN7F-8Q4Y-3BVX
27ADH7M-2V4U-9UCJ
28DYF6W-2Y4M-3UMW
29BMK6A-9X3Z-5VJW
30AHP9D-5V6Z-8GHE

Cómo Generar Códigos De Tarjetas Regalo De Fortnite Gratis Usando Nuestro Generador

Para conseguir unos vbucks gratis que puedas usar en el juego Fortnite, sigue estos pasos:

Paso 1  Accede al Generador de tarjetas regalo de Fortnite.

Paso 2  Selecciona tu Dispositivo y tu País.

Paso 3  Haz clic en el botón Generar ahora.

Paso 4  El generador tarda unos segundos en procesar tu solicitud de códigos únicamente generados que puedes usar para conseguir vbucks gratis.

Cómo Canjear Los Códigos De Tarjetas Regalo De Fortnite

Epic Games no te obliga a comprar y rascar tarjetas regalo. Para canjear los códigos, sigue los pasos siguientes:

  • Paso 1  Ve a https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/redeem.
  • Paso 2  El sitio web te pedirá que completes el proceso de registro antes de canjear el código de la tarjeta regalo.
  • Paso 3  Registra una nueva cuenta de Epic Games y verifica la dirección de correo electrónico siguiendo la URL que aparece en el correo electrónico de verificación que te enviará Epic Games. Si ya tienes una cuenta de Fortnite, entonces puedes iniciar sesión directamente en lugar de registrarte otra vez.
  • Nota – Epic Games también te permite registrarte con tus cuentas existentes de PlayStation, Xbox y Nintendo.
  • Paso 4  Ahora que has completado el proceso de registro, introduce el código único en la casilla y haz clic en Canjear.
  • Paso 5  Una vez que el proceso de verificación de Epic Games esté completo, el sitio web debería redirigirte automáticamente al perfil de tu cuenta.
  • Paso 6  ¡Y eso es todo! Ahora puedes disfrutar del juego. Verás los vbucks gratis añadidos a tu cuenta y los podrás usar para comprar cualquier cosa.

Método 1 – Conseguir Vbucks En Fortnite: Salvar El Mundo

Si tienes acceso a la versión PvE (jugador contra entorno) original de Fortnite, entonces ya tienes una buena manera de conseguir vbucks de manera lenta pero constante. Aquí tienes un resumen rápido de cómo puedes empezar a trabajar para conseguir esos dulces desbloqueos en Battle Royale.

Recompensa De Inicio De Sesión Diario Que Concede Vbucks En Fortnite.

Las recompensas de inicio de sesión diario de Salvar el Mundo mejoraron mucho con el parche 1.8 y ahora incluyen vbucks, items raros y legendarios, Llamas, materiales de evolución, potenciadores de XP y gente. El día 336 de inicio de sesión se conceden 1000 vbucks y, en los días 112 y 224, 800 vbucks. Las recompensas de inicio de sesión conceden un total de 10.000 vbucks en 336 días (~30 vbucks/día) y, después del día 336, el ciclo vuelve a empezar desde el día 1. Battle Royale de Fortnite no ofrece recompensas de inicio de sesión diario.

Misiones Diarias

Las misiones diarias son fáciles y rápidas, aunque también dependen de la suerte. Las misiones diarias te recompensan con 50-100 vbucks y 100 monedas diarias. Sin embargo, las misiones diarias rara vez se hacen de una sola vez. Adquirirás automáticamente una misión diaria tras completar el tutorial cuando inicies sesión. Puedes sustituir una misión diaria por otra una vez al día. ¡Usa el gráfico siguiente para determinar si merece la pena seguir con tu misión diaria!

Trucos Y Consejos Para Las Misiones Diarias

Las misiones diarias de destrucción las pueden hacer tus compañeros de equipo. Informar a los demás al principio de la misión que destruyan todas las TVs puede ayudarte a completar la misión de destrucción diaria. Verás un contorno amarillo en los objetos de tu misión de destrucción diaria así como un símbolo de exclamación en el minimapa cuando tus compañeros y tú os acerquéis a ellos. Ve a la zona que dice en la descripción para obtener los mejores resultados. Evita las zonas de bosque y pasto ya que tienen pocos objetos. Puedes previsualizar el objeto que necesitas destruir eligiendo la misión diaria y pulsando “Repetir presentación”.

Las misiones diarias de descubrimiento se añadieron con el parche 1.10. Explora las zonas para encontrar ubicaciones específicas. Tienes que introducir la ubicación tú mismo porque las ubicaciones encontradas por tus compañeros de equipo no cuentan.

En las misiones de exterminio de cáscaras tienes que matar cáscaras o dañarlas antes de darles muerte. Progresarás en tu misión de exterminio de cáscaras si tus compañeros de equipo acaban con una cáscara de cualquier tipo o con el monstruo de niebla que tú has dañado. La misión se puede hacer en cualquier dificultad y en cualquier zona, incluso con las defensas del escudo contra tormentas.

El parque 1.11 eliminó Una Pequeña Caravana, Intruso (Cazador de Tormentas) y Recuperación de Datos de las misiones diarias y añadió Monedas Diarias a las recompensas de todas las misiones diarias.

El parche 4.3 (30 de mayo) añadió las misiones diarias Exterminio de Cáscaras (Melé, Rifle de Asalto, Escopeta, Rifle de Francotirador, Pistola y Trampa) y “Construye la torre del radar”. El parche también rebajó los objetivos necesarios para determinadas misiones diarias de Destrucción, Descubrimiento y Exterminio.

Ten en cuenta que todas las misiones diarias se pueden hacer en cualquier dificultad. El modo de juego Battle Royale tiene sus propias misiones diarias que no ofrecen vbucks como recompensa.

Eventos y misiones cronometradas – Fortnite cuenta con las Misiones Cronometradas, que conceden recompensas tales como materiales de evolución, experiencia, esquemas, héroes, defensas, supervivientes, recursos adicionales, llaves de transformación y vbucks. La recompensa de bonificación de cada Misión Cronometrada se puede solicitar una vez completada. Las Misiones Cronometradas están marcadas en el mapa con una señal de reloj y cambian cada 24 horas. Hay varios tipos de Misiones Cronometradas, pero sólo las misiones con Minijefes conceden vbucks. Las misiones con Minijefes también son conocidas como Alertas de Misión de Minijefe o simplemente como Alertas de Misión. ¡Puedes ver las Alertas de Misión de Minijefe actuales en Fortnite arriba!

Los vbucks como recompensa en las misiones Minijefe son bastante comunes y no son posibles en las misiones normales. Las recompensas son de 25-40 vbucks por una sola misión y las misiones cambian cada día. Completar la misma misión otra vez no te hará volver a ganar la recompensa de bonificación. Otros tipos de Misiones Cronometradas como las misiones Tormenta sólo conceden materiales de evolución como recompensa. Las misiones de Tormenta Elemental ofrecen ventajas extra para sus respectivos elementos. Los eventos también tienen su propio tipo de Misiones Cronometradas.

 

Bonificaciones de una sola vez  Fortnite: Salvar el Mundo tiene varias tareas que ofrecen bonificaciones de una sola vez. Estas recompensas son geniales si necesitas vbucks lo antes posible. Sin embargo, debes tener presente que no puedes acceder a ellas una vez que te quedas sin estas tareas.

Misiones de Defensa con Escudo contra Tormentas  Otra manera de ganar vbucks gratis es completar estas misiones que aparecen desperdigadas por todo el mapa. Estas misiones te ofrecen 100 vbucks cada vez que completas una. Hay un montón con diferentes contenidos para elegir, como por ejemplo: StoneWood, Canny Valley, Plankerton y Twine Peaks.

Beneficios De Progresar

Además de conseguir vbucks con las misiones de Defensa con Escudo contra Tormentas, también desbloquearás nuevas zonas y ampliarás tus Escudos contra Tormentas conforme vayas progresando. Tu Escudo contra Tormentas se expandirá y revelerá más misiones después de completar con éxito cada misión de Defensa con Escudo contra Tormentas. También accederás a Desafíos y Misiones Secundarias, algunas de las cuales conceden vbucks como recompensa. Cada zona tiene 4 misiones más de Defensa con Escudo contra Tormentas como Misiones Secundarias. Hay algunas misiones diarias específicas de algunas zonas que se pueden obtener después de llegar a dichas zonas. Desbloquear nuevas zonas aumentará tus probabilidades de encontrar Misiones Cronometradas con recompensas de vbucks.

Jugar a Fortnite: Salvar el Mundo es divertido pero la mecánica se puede volver repetitiva después de un tiempo. Para conseguir vbucks de otras maneras tendrás que hacer ciertas cosas fuera del juego, que no están mal para cambiar un poco y te ayudan a conseguir esos dulces desbloqueos.

Método 2 – Conseguir Dinero A Través De Servicios Online

Los vbucks son difíciles de conseguir si no tienes dinero para gastar. ¿Pero y si tuvieras los medios para ganar el dinero extra que necesitas? Es posible ganar dinero que puedes usar para desbloquear vbucks respondiendo a encuestas o viendo ciertos anuncios online. Aunque no puedes esperar ganar una gran cantidad de dinero a través de este método, es suficientemente bueno si quieres tener al menos suficiente dinero ahorrado para un desbloqueo o dos de vez en cuando.

¿No sabes dónde empezar a buscar servicios online? Echa un vistazo a PointsPrizes, una empresa que recompensa a sus usuarios con Tarjetas PaySafe, códigos de pago de PayPal, o pagos en Bitcoin que puedes usar para comprar vbucks.

Una vez que consigas suficientes puntos con las encuestas y los anuncios, puedes canjearlos con el método de pago que quieras. Como ventaja adicional, incluso puedes usar puntos para canjear otras monedas para otros juegos o compras online, pero eso es una historia para otro día.

Método 3  Estar Al Acecho De Recompensas Promocionales Exclusivas

De vez en cuando, una empresa o sitio web se asocia con Epic Games para crear recompensas promocionales para los jugadores.

  • Twitch Prime  El mejor ejemplo de esto sería Twitch.tv y su servicio Prime. Desde que se lanzó el juego, esta plataforma de streaming ha ofrecido trajes y skins exclusivos a los jugadores de Fortnite que se suscriben a su servicio premium: Twitch Prime. Puede que te interese echarle un vistazo si tú o alguno de tus familiares tiene una suscripción activa a Amazon Prime; vincularla a una cuenta de Twitch y luego vincularla a tu cuenta de Fortnite también te dará derecho a las recompensas de Twitch Prime (si las hay).
  • Comprar ciertos productos te dará derecho a sus respectivas recompensas. Por ejemplo, comprar un Samsung Note 9 a través de su sitio web te recompensará con 10.000 vbucks y con el codiciado traje Galaxy. Si estás a punto de comprar un nuevo teléfono, ¡que sea uno que ofrezca extras relacionados con tu juego de battle royale favorito!
  • Diferentes versiones de Fortnite: Battle Royale puede concederte recompensas exclusivas, por lo que te interesa elegir tu plataforma con cuidado. Por ejemplo, ¡comprar un pack de Nintendo Switch con Fortnite te proporciona 1000 vbucks además de trajes exclusivos para tu avatar! Los usuarios de PlayStation 4 también tienen acceso a elementos cosméticos exclusivos de PSN como los trajes de líder azul y as azul.

De vez en cuando, streamers destacados de varias plataformas hacen sorteos, algunos de los cuales pueden incluir códigos de tarjetas regalo que puedes usar para comprar vbucks. Es más probable que sean los streamers más conocidos los que ofrezcan este tipo de regalos, por lo que no está de más que te suscribas a ellos para recibir notificaciones si celebran algún sorteo pronto.

Método 4  Que Te Paguen Por Progresar

La manera más sencilla de conseguir vbucks gratis de Fortnite es subir de nivel a través de los puntos de experiencia y las estrellas de batalla al completar los desafíos diarios y del Pase de Batalla de Fortnite. Conforme vayas subiendo de nivel, alcanzarás nuevas cuotas en el sistema del pase de batalla (tanto en la versión gratuita como en la de pago) que te permitirán conseguir 100 vbucks cada vez para gastarlos en la tienda de Fortnite.

Subir de nivel es algo que se consigue jugando agresivamente y consiguiendo habilidades, sobreviviendo más tiempo, obteniendo bonificaciones de experiencia y completando varios desafíos como asesinar con ciertas armas. Todos estos logros te ofrecerán puntos de experiencia que te harán subir de nivel y estrellas de batalla que te ayudarán a alcanzar nuevas cuotas del pase de batalla. Jugar más tiene sus recompensas, y eso es exactamente lo que Epic quiere que hagas.

 

Sacarle Más Partido A Tus Vbucks Duramente Ganados

Ahora tienes la opción de empezar a ganar vbucks “gratis”, ¿pero cuánto necesitas realmente? Recuerda que un solo traje legendario cuesta alrededor de 2000 vbucks, así que vamos a poner las cosas en perspectiva. Simplemente iniciar sesión en Fortnite: Salvar el Mundo te concederá unos 300 vbucks cada quince días. Esto significa que te hará falta un mes y medio para conseguir el mínimo. También puedes reducir el tiempo de espera dedicando una hora extra o dos al día a ganar puntos con encuestas de pago y viendo anuncios.

¿Y Ahora Qué?

¿Ya te has puesto en marcha para conseguir tus vbucks? Lo siguiente que debes saber es qué compras de vbucks te ofrecen la mejor relación calidad-precio. Por ejemplo, un Pase de Batalla cuesta 950 vbucks. Esto puede parecer un robo considerando la cantidad de elementos cosméticos que puedes desbloquear después de comprarlo. Sin embargo, la temporada en la que estás puede acabar pronto. Esto significa que podrías no tener tiempo suficiente para subir de nivel y acceder a todas las posibles recompensas. Para sacar el máximo provecho de tu Pase de Batalla y de tus vbucks duramente ganados, deberías hacer la compra al principio de la temporada.

Aquí Tienes Una Lista De Algunos De Los Mejores Skins De Fortnite Y De Cómo Puedes Añadirlos A Tu Colección.

Cuando se trata de ser creativo, Fortnite siempre se lleva la victoria. Con su juego siempre cambiante y un surtido gigante de elementos cosméticos, podrías decir que lo que hace que Fortnite sea tan divertido es el sentido único del estilo de cada jugador. Los trajes más chulos de Battle Royale son algunos de los objetos más raros y exclusivos, y normalmente debes gastar unos vbucks o invertir en un Pase de Batalla para conseguirlos. Algunos incluso sólo están disponibles durante un tiempo limitado como parte de un evento o festividad. Es por eso que algunos de los mejores skins ya no están disponibles. Aquí tienes una lista de algunos de los mejores skins de Fortnite que se han publicado desde su lanzamiento hasta el 2018 y cómo puedes añadirlos a tu colección.

Skins De Pago

Algunos skins no están vinculados al Pase de Batalla y están disponibles para todos los jugadores por un precio. Muchos de los trajes siguientes se pueden comprar en la tienda de objetos a cambio de vbucks.

Todos estos trajes están disponibles sólo por un tiempo limitado, pero van rotando con el tiempo. Por otro lado, algunos skins como el A.I.M sólo se podían conseguir durante temporadas específicas y cumpliendo determinados requisitos de los desafíos.

Es simplemente imposible que listemos todos los skins disponibles en el juego sin crear una lista terriblemente larga. En lugar de ello, hemos destacado algunos de los últimos skins que han llegado a la tienda de objetos y los iremos cambiando con el tiempo.

Si quieres echar un buen vistazo a prácticamente todos los skins que hay actualmente en el juego, PIZ0 tiene lo que necesitas. Hemos enlazado su vídeo a continuación. En él, repasa cada skin brevemente en orden de rareza.

Skins Gratis

Algunos skins no requieren ninguna compra oon vbucks ni dinero real. He aquí nuestra lista continuamente actualizada de todos los trajes gratis que puedes conseguir en Fortnite: Battle Royale.

Skins de Twitch Prime

Si tienes una suscripción activa de Amazon Prime, entonces tienes derecho a reclamar tres skins gratis.

Palabras Finales

Los vbucks se pueden usar para comprar Llamas de Botín en Salvar el Mundo. Las llamas te conceden héroes, defensas, supervivientes y esquemas para elaborar armas y trampas. Es aconsejable ahorrar vbucks para Super Llamas y para Llamas Troll Legendario, que son caras pero conceden items adicionales, incluso legendarios.

En Battle Royale puedes usar vbucks para comprar Pases de Batalla de Temporada y elementos cosméticos. Los elementos cosméticos incluyen trajes, planeadores y piquetas. Además, las nuevas temporadas añaden nuevos tipos de elementos cosméticos, incluyendo Mochilas, Pistas de Aterrizaje, Pantallas de Carga, Música, Envoltorios y Mascotas. El coste de los planeadores, las piquetas, los trajes y las emociones oscila entre 200 y 2000 vbucks. Los Pases de Batalla de Temporada cuestan 950 vbucks. Además de los banners de cuenta, los vbucks son el único recurso que se comparte actualmente entre los distintos modos de juego.

Comments